lunes, 15 de julio de 2013

Tengo una pantalla y un teclado para descargarme.
No confío en las personas, con lo que eso me impide hablar demasiado con ellas. Puedo contar cosas superficiales o que no me interesen tanto, pero realmente nunca pude contar cosas importantes o irrelevantes sobre mí. Nadie me conoce ni sé si tengo mucho interés en que alguien lo haga.
Hace poco me interesé por conocer a alguien y hasta tuve ganas, por vez primera de que ese pequeño ser también me conozca a mí, como nadie lo había hecho jamás, pero como siempre, me equivoqué, terminé reaccionando y dándome cuenta de que, callada estaba mejor.
¿Por qué la gente miente todo el tiempo?
Me pregunto cuál será la necesidad de algunas personas de mentirle a los demás. Cuando quise estar con alguien le pedí por favor que no me mienta, que si se iba a ir, si desaparecía, no quería conocerlo, que para eso, solo juguemos un rato y todo siga normal, como antes, yo encerrada en mi mundo contra la pared y él en el suyo, con sus amigos, mentiras y música.
¿Para qué decirme que no se quiere alejar si cuando le entrego una parte de mi lo primero que hace es alejarse?
No me gusta mostrarme, no me gusta interesarme, no me gusta ser Len.
Hago las cosas incorrectas en el momento incorrecto. Me equivoqué, otra vez, y esta vez, fue algo feo y extremadamente malo.
Alguien te enseña a actuar y hacer lo que sentís en vez de pensar tanto todo, y de repente aparece un día y te dice que está arrepentido, que se mandó "una cagada" y no debió haber hecho lo que hizo.
Ojo, esto después de decirte que le gustabas y quería estar con vos, después de haberte "elegido".
¿Y qué pasa si le comentás algo de esto?
No sé, no me dió oportunidad.
A veces siento que la misantropía ataca otra vez y pronto ese aura negra que emanaba de mi ser va a volver pero potenciado.
Y algo me dice que todo ese silencio y pared que tengo enfrente de la gente para poder alejarme, y proegerme de que me hagan mal, nunca se van a ir (¿Para qué? Si cada vez que me asomo un poco ya me lastiman otra vez...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario